viernes, 8 de enero de 2021

El superhéroe vencido

Eran las 9.21 de la noche. Me había duchado y me estaba secando el pelo delante del espejo. De repente sonó el móvil y sin darme cuenta dejé el secador en el lavabo. Dió un chispazo y me asusté dando un respingo. 
Cuando ya pasó el susto, me sonreí al pensar que casi tengo que llamarle, a él, y me dí cuenta que hacía mucho que no pasamos una velada juntos. Ya sé que no tengo que hacerlo, que no debo llamarle si no es para algo serio...pero a veces le echo tanto de menos...Y no pude resistir la tentación. Tenía que pensar algo rápido,  y mientras me ponía el vestido negro escotado que tanto le gusta, me subía las medias, me calzaba los zapatos, me pintaba los labios y daba rimell a las pestañas, pensé como hacerlo....Fuí a la cocina y me puse a preparar la cena. Una ensalada templada de marisco, un solomillo con setas y helado al beso. 
Mmmmmmmm... me estremecí al recordar sus besos. Ese último beso que me da siempre al irse, suave, apenas rozándonos los labios, cogiéndome de la barbilla para acercarme a él, pero que hace que me recorra un escalofrío por la columna....
La mesa estaba preparada. Me miré en el espejo del pasillo y apagué las luces. Encendí la llamada y fui a abrir la ventana del salón...
Tuve que correr por el pasillo para llegar a la cocina y cuando fui a encender el mechero para quemar el trapo de cocina (ese era mi plan...) sentí su presencia a mi espalda y oí como apenas en un susurro me decía:
- No hace fata que hagas eso, ya estoy aquí...
- Hola, le dije mientras me giraba y me acercaba despacio hasta él.
Me quitó las cosas de las manos y agarrándome de una, me llevó hasta el salón.
Habia encendido las velas de la mesa, y el ambiente era de luz tenue y cálido, distinguiéndose apenas solamente nuestras siluetas y nuestras sombras .
Nos sentamos en el sofá y me acercó una copa de vino mientras él cogía la otra.
- Bebiendo en acto de servicio, Batman? le pregunté mirándole a los ojos, intentando ver detrás de la máscara como siempre que le tenía cerca.
- Esta llamada no existe, nunca se ha producido, me contestó acercándose a mi para besarme despacio pero intensamente.
Estoy segura que notó mi temblor, porque sonrió y repitió el beso...pero ahora largo y estrechándome entre sus brazos. El sabe lo tranquila que me siento entre ellos....
Se separó de mi despacio pero sin soltar mi cintura y asi, agarrados fuimos hacia la mesa. Me gusta cuando retira la silla y espera a que me siente... me gusta cuando llena las copas y hace un brindis...Por nosotros...siempre...me gusta cuando se relaja y compartimos una escena juntos, cotidiana.
Cenamos tranquilos, saboreando cada minuto con cada bocado, hablando...Era la primera vez que estaba en la casa nueva. 
Me preguntó como iba todo y nos pusimos al dia...bueno yo, él seguía siendo un misterio...mi misterio. No sé si algún día lo descubriré...no me importa...solo sé que en aquel momento le tenía alli.
Al terminar de cenar le pregunté si quería un café mientras apurabamos las copas de vino, pero prefirió que le enseñase la casa.
Sonreí al escucharle y le cogí de la mano...sólo le enseñé una habitacion, la mia, donde sin duda iba a ocurrir aquello que ambos estábamos deseando.
Entramos, cerró la puerta trás de si, bajó la intensidad de la luz y mientras me besaba me quitó el vestido.
Acarició todo mi cuerpo por encima de la ropa interior , palpando cada poro, sintiendo como me iba excitando con sus caricias...como iba humedeciendo con el recorrido de sus manos por mis muslos y mis bragas...
Yo no podía acariciarle, seguía con el traje, pero podía pasar la yema de mis dedos por sus labios. Los dibujé mientras le miraba a los ojos buscando la señal del placer en ellos. Le brillaban...Le pasée la uña del dedo indice marcándole la boca. El sacó la lengua despacio y metí mi dedo dentro dejando que me lo chupase sensualmente... Me quitó el sujetador y acariciaba mis pechos, pellizcando mis pezones, poniéndolos duros, preparándolos para lamerlos...Mi cuerpo se rindió a la sensación que me provoca y me tumbé en la cama...Le miré invitándole a acompañarme.
Y llegó el momento de desnudarse. Yo sentía una gran curiosidad por como lo haría. Hasta entonces sólo se habia quitado la capa y los guantes para cenar...sus manos grandes y fuertes me excitaban...
Se quitó las botas y el traje...sólo un boxer negro por debajo...su torso desnudo hizo que me incorporase para acariciarlo. Lo recorrí centímetro a centímetro de rodillas en la cama mientras contoneaba el culo al hacerlo...Pensé para mi que ojalá se quitase la máscara...ojala pudiese ver al hombre que se esconde trás de Batman...Pero aunque mientras me acariciaba las nalgas por entre las bragas con una mano, con la otra si que se lo quitó, debajo llevaba un pequeño antifaz, pequeño pero suficiente para que no pudiera adivinarle....
Me sonrió y yo le devolví la sonrisa, me empujó de los hombros y se tumbó encima mio.
Sentí su excitación por encima de mi pubis y me restregué contra ella mientras acariciaba mis pechos con las manos y los lamía. Yo estaba en éxtasis...
Le desnudé del todo, y el cogió su polla dura y húmeda y me la pasó por encima de las bragas una y otra vez. Me besaba en el cuello, los hombros, entre los dos pechos, alrededor del ombligo y llegó a mi sexo que estaba ardiente y deseándole.
Retiró las bragas con delicadeza , alargando el momento...Me lamió y acarició con la lengua y dos dedos. Mi cintura se doblaba en una mueca de placer intenso brindándole mi coño aun más.
Y sin esperar más, entró en mi de una embestida....salió...metió solo la punta y volvió a entrar. Asi una y otra vez...
De repente me cogió en brazos, me apoyó contra la pared y de un golpe me metió su polla hasta dentro dejando que sus huevos golpeasen mi coño en cada movimiento.
Sus besos eran ardientes, lujuriosos y sus ojos brillaban más que nunca....Jadeamos juntos, nos movimos al unísono. Me sujetó fuertemente con las dos manos entre la pared y su cuerpo pero sin darme tregua...Las entradas eran cada vez más rápidas, más fuertes , más seguidas...Ya no había espacio entre una y otra...
Sentimos como los jugos resbalan hacia afuera y cómo cada vez estábamos más y más excitados...notábamos que llegaba el momento.
Yo estaba agarrada a su cuello, mis pechos se movían y rozaban su torso y mis nalgas notaban sus manos atenazándolas. Me sentí llena de él y deseando que su orgasmo me inundase por dentro....
Le susurré al oido, en un jadeo:
- Mi superhéroe....
Y agarrándole mas fuerte me dejé llevar al climax sintiendo como él explotaba conmigo...como espaciaba las embestidas dejando salir cada chorro de semen lleno de placer, convulsionando juntos hasta la extenuación.entre gemidos....
Nos paramos poco a poco en la misma posición y me llevó despacio hacia la cama. Se separó de mi suavemente saliendo de mi interior y viendo como al hacerlo salían mi flujo y su semen juntos como queriendo sellar el momento.
Recogió un poco con el dedo y me lo acercó a la boca. Le agarré con las dos manos y sacando la lengua se lo limpié.
Luego se tumbó a mi lado y extendió el brazo invitándome a acurrucarme encima. Lo cerró abrazándome.
Yo le besé en la mejilla y lo único que escuché antes de quedarme dormida fué un:
- Has vencido al superhéroe...y sentí sus labios en los míos...
Cuando me desperté por la mañana, estaba desnuda y tapada con la sábana...desnuda y satisfecha...
Giré ligeramente la cabeza y ví un pequeño antifaz a mi lado en la almohada.
Lo cogí y aspire su aroma...Olía a él ..
Me levanté sonriendo y me acerqué a la ventana mirando al cielo...y lancé un beso...




No hay comentarios:

Publicar un comentario